lunes, 30 de julio de 2012

Ya estoy mejor...

Estoy Descansando, aquí en un pueblo de Cádiz, hace una temperatura estupenda, y auqnue aún no he bajado a la playa desde aquí me llega perfectamente la brisa marinera.

Y estoy contenta , por fín.

Mañana veré a mis sobrinitas,una es un " terremoto" y la otra "una pícara",a aver cómo me las encunetro dspue sde tanto tiempo sin verlas, tambien veré a mi hermano y su novia.

Enfín , muchas emociones.

Por fín, ya estoy más positiva.

Creo que estas cosas de la Energía, ( positiva o negativa) se trasmiten muy rapido por mundo, es algo extremadamente contagioso.


Pero bueno, estoy contenta, y con esto me conformo.

Saludos.

Esta mañana estaba regular solamente, y pensaba haber escrito otro tipo de entrada pero al fin escribí esta, y no está nada mal. ( por lo del optimismo).

Se me están pasando volando los dia sde vaciones, y me asusta volver porque tendré que tomar decisiones, que ahora no me veo con capacidad de afrontar, pero enfín , quiero pensarlo todo ahora de forma positiva y constructiva.

A ver si así, cambio el color de mi destino, por lo menos que no sea negro, sino lleno de luz, con esto me conformo, sí ya sé que esto de pedir demasiado, pero siempre hay que apostar alto, auqnue luego te quedes mas bajito, porqie si solo apuestas por lo negro es que jamás verás la luz, eso seguro.

Y mira que la palabra jamás no me gusta, por lo del refrán " nunca digas nunca jamas... ", porque yo creo que hay que mirar al frente siempre de una forma muy relativa, sin hundirse, buscando equilibrios...pero lo mas positivos y constructivos y cretivos posibles, eso siempre ( siempre que se pueda claro)

1 comentario:

  1. Están los refranes :"Nunca digas nunca jamás ...y no sé si es el mismo de " de este agua no beberé" y luego el contrario " Si de este agua no has de beber ...dejalá correr" o sea el equilibrio de refranes opuestos, o es el mismo( refrán) , según como se mire.
    Que lío. ¿Verdad?, ¿o no?

    ResponderEliminar