martes, 31 de julio de 2012

Filosofía.


Nunca he creído demasiado en la filosofía, que segun dicen viene de la palabra "sabiduría" más bien por motivos prácticos ( me refiero en mi falta de gusto por la palabra filofía, aunque yo tenga ciertas tendencias filosóficas, que sinceramente no me sirven para nada , sino para todo lo contrario.

Me explico y estos son pensamientos muy íntimos que no sé se pegan o no en este blog o en algun otro blog.

Pero ya que estoy aquí , sigo...

Yo creo que filosofar ( desde mi humilde opinión que no tengo ni idea...) es buscarle "un sentido" a la existencia, y esta premisa solo puede darse con la segunda permisa: o sea que tu existencia o " no tiene sentido, o no se lo ves, o por lo menos no se lo encuentras" por esto lo la veo poco practica la filosofía en sí misma.

A ver si tu vida, existencia o lo que sea " ya tiene un pleno sentido" de la existencia , vida, exirtir ser o lo que sea ...¿ por qué molestarse siquiera en filosofar??, es que esto tan abdsurdo¡¡¡, o sea que el en fondo yo creo que todos los filososfos son o loq ue tienen a filosofar unoas-as infelices, que es lo mas absrudo d etodo: buscarle un sentido a algo, 8 porque tu no lo tiene o careces de él).

Lo ideal sería no tener que filosofar "nada de nada", porque entonces " todo tendría sentido" y así que no habría que entretenerse tanto, pero es que nos gusta comernos el coco, siempre, y yo reconozco que ami tambien de cuando, y esto no sirve de nada ,en el fondo es poco práctico, intentaré volverme un poco practica, auqnue aún no sé como.

Desde luego filosofando no, esto esta claro, pero claro "como el agua de la fuente".

Pués nada, otro tostoncillo más para entretenerse con algo ¿poco practico?

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario