domingo, 22 de julio de 2012

Se acerca la hora...


Esclavitud versus Libertad.

Seré muy breve.

La libertad te hace crecer , la esclavitud te empequeñece, pero no es fácil de conquistar,lo que podría hacerte crecer.

Hay más cosas muy simples, pero creo que nedie se enteraría de nada.

La libertad en el fondo es todo, y la esclavitud en el fondo y también en la superficie es la Nada.

Sé que nadie me cree, ni nadie sabe de lo hablo, porque para enterderlo primero hay que "haberlo vivido", y muy poca gente( o toda, ya no sé) creo que hay en el Mundo, que hay experimentado como yo , la nada y el todo, simplemente por esto lo veo claro, no es Nada más.

Por esto ya me da igual lo que piense la gente, porque no pienso seguir mirando fuera, solo voy a mirar dentro del alma y simplemente experimentar , para simplemente saber donde está la Nada y el Todo.


Y todo lo demás me la trae al fresco, así de simple, no soy tan facil de engañar.

Sí, ya sé que tampoco tan dificil, tampoco tan dificil.

Pero tengo ojos, que no ven tanto lo obvio, como lo real, lo que realmente siento Real.

Por esto creo que ya no dejo engañar por las ilusiones ópticas de las Razones de los demás.

Y no digo que las razones de los demás , no sean legítimas, lo son y mucho, a lo mejor tienen otro " todo" y otra " nada" distintas, y por esto les comprendo y no les acuso de nada.

Porque como todos y cada uno-a de nosotros somos únicos , sí, Unicos,como almas y como individuos, tenemos cada uno de Nosotros Nuestras Únicas Razones, individuales, o más aún Menos individuales según como se mire, según como se mire con " el cristal".

Pero eso nadie o todos lo van a entender, porque aquí parece que nadie quiere comprender y en el fondo es que lo comprenden Todo, demasiado bién, segun sus intereses individuales y colectivos claro, que todo hay que decirlo también, así que Nada.

o mejor dicho , Todo?

Todo o nada , ¿ que drástico no? no quería llegar a este punto pero es lo que veo, todo llevado a la exageración y al dramatismo,segun " donde se mire , claro, porque todo y nada tambien es muy relativo y existen estados intermedios segun donde y con quien mire y con qué otros ojos, que estén en otras realidades menos dramáticas, que las que acabo de ver hace un rato.

Porque tanto dramatismo "cansa", y me voy tener que ir aver con los ojos de gente menos dramatica y mas familiar y mas humana, porque a veces creo que hemos perdido el sentido de lo humano, el sentido ms que de lo humano de un poco de "humanidad ".

Sí, aun creo que hay gete solidaria por ahí, gente que no solo piensa en sus propias razones , gente que no esta dispuesta a pelear defendiendo a Muerte su razon , sus razones, gente que acepta el punto de vista de otros, y gente que no les importa compartir.

Porque hay está la esencia, lo publico frente a lo privado el sentido de la posesión frente al sentido de compartir.

Es muy simple , pero yo lo veo demasiado claro, por esto ya no miro fuera, miro solo dentro de mi corazón, por esto ya no me dejo engañar, con enfín para que nombrarlo.

Y yo respeto a todos incluso a aquellos, porque entiendo sus razones, y no me extiendo más.

Defendiendo con la lógica algo que no se sostiene con nada más.

Hay tantos puntos de vista y todos tan legitimos.

es como pensar en el mar...

¿ Es libre el mar, a simple vista sí, es el simbolo d ela libertad, pero ¿ por qué?, solo porque es amplio, no es por eso, el mar tiene un reciepiente , y me diran el mar se mueve, ... si se mueve , pero quien mueve el mar: solo el viento , y la fuerzas de las mareas y tambien las corrientes de agua, pero solo por esto el mar es libre, yo creo que no.

Puede serlo o no,como todo, como todas y cda un ade las cosas, como el cielo, y también como la tierra, y también como los árboles, da igual.

La libartad no tiene que ver con el mar , ni con cielo, ni con los arboles, ni con la ausencia o no de movimientos, es algo mas profundo y nadie me va a entender, para que seguir explicando, si cda uno-a ya tiene sus propias razones muy bien estructuradas.

Repito, la libartad es fluir si estas em movimiento y estar tranquilo y en paz si estás quieto, ya está.

Y no le voy a dar mas vueltas, no le tengo que dar explicaciones a nadie,me sobran, me sobran, me sobran las explicaciones...

Ya no miro más, donde no vea nada.

Y que conte que esto de compartir y posser no tiene nada que ver con mi otro tema de la intimidad, porque ahí si que no hay que dar explicaiones a nadie, absolutamente a Nadie. Ni aunos ni a otros,ahí es solamente Ser, y nada más, y nada mas y nada menos.

Me he pasao otra vez...Mucho, lo sé.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario