domingo, 22 de julio de 2012

Brisa.


Fiel a mi promesa de intentar escribir en todos los blogs para que no se me vayan muriendo.

Brisa:


la brisa mueve

las hojas

entre los álamos

y su sonido

despeja

y clarifica

todas mis angustias

en un sonido vivo.


algo extraño,

pero se mueve

con él,

con sus hojas

en mi

en mi interior , en mi alma.


Extraño sonido,

llevo días así,

escuchando ese sonido.


y Siempre me produce la misma impresión

de Paz.


Es como una brisa suave

que mueve

mi propio corazón

a su propio compás.


Sí , extraño sonido,

el de la brisa, entre esas hojas de los álamos...


Es parecido al que escucho

al pronunciar la

palabra

Libertad.


Y no tiene nada que ver lo uno

con lo otro,

vamos , nada pero que nada que ver.


y sin embargo para mi suenan

igual...

distintas palabras

los mismos sonidos

en mi alma,

distintos sonidos tal vez

para una sola palabra

tal vez para palabras distintas

que aún no sé ver.


Sí, aún hay

palabras

que o veo,

y que no reconzco


y son común espejismo,

porque no las identifico, y

no me las puedo creer.


¿ que palabras serán esas?


En esto ya estoy pensando

en voz alta, nada más,

simplemente estoy...


intrigada, sólo eso,

sin más, nada más.








2 comentarios:

  1. Es muy bonito :) Gracias por tus comentarios, mantienes vivo mi blog con tu ilusión.

    Besos de cristal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Euforia, estabas muy perdida, seguro que muy liada con " tus cosas" de la vida real.

    Un abrazo, tu blog es magnífico. Espero que te vaya todo muy bien, yo estoy ahora de vacaciones.

    Y me parece todo "un sueño", del que no quiero despertar.

    Volveré a tu blog y cuídate mucho. Las casas bonitas hay que cuidarlas , un saludo. Cuida de tu Palacio.Y sobre todo cuídate tú.

    ResponderEliminar