sábado, 21 de julio de 2012

Angeles y demonios



He intentando liberarme de algunas pesadillas que son como mis demonios, e intentado exorcizarlos, en mi blog " otros temas".

Son demonios porque te hunden y arrastran a los abismos y quiero soltarlos.

Mis angeles no los alzanzo, son como esos sueños imposibles de alcanzar y que te elevan al cielo.

Pero quizás tenga que empezar a despedirme de todos: ¿ángeles y demonios?

No me gusta escribir demasiado en este blog "se supone que el último", que siempre lo dejo para mis sueños más puros, y veo que todo se derrumba a mi alrededor, cumpliéndose los presagios de aquellos otros blosgs muertos que a veces leo y que ya nadie actualiza y que un día parece que me siguieron.

Y me asustan los presagios, y también los Destinos Tristes,pero no que me asusta es la muerte de mis sueños, se van cumpliando todas mis profecías y se me van muriendo todos mis blogs,llegando el momento inevitable de tener que morir , y mutar, y me resisto amorir , mutar y Renacer, pero no veo otra solución.

Irme vivir a otro lugar, un Lugar Escondido.

Es posible que ya haya encontrado ese lugar y no se lo haya dicho a nadie todavía,pero ya no estoy segura de nada, excepto de las profecias de esos blogs muertos que a veces leo.

Sin embargo yo soy una persona que es dificil que le cueste perder Todas las Esperanzas, po esto aún sigo aquí, por esto aún no me he muerto, esto lo tengo claro, sin embargo se que a todos nos espera el mismo destino, ella, la muerte.

Y negarlo es una absoluta negligencia, la mas absoluta negligencia porque forma parte de la vida, de su esencia, y no hay sentido que más vida de a la Muerte que la propia vida y no hay mayor sentido que tenga el Vivir que ella, la muerte.

Esto es así, se mire como se mire o como no se quiera mirar en absoluto.

Pero las cosas no son tan simples, está tambien la muertes de los demás y tambien de sus esencias, las cosas no son tan fáciles de explicar.

Loq ue a uno le llena , aotro le vacía, y lo que para uno es trite para otro es u fuente de alegría, las cosas son mas complicadas de lo que parece a simple vista.

por esto simpre las tumbas están llena sde flores, porque les dan tanta vida, por esto, solo por esto, y da igual, ya sean de plastico, ya sean el aires que las envuelve con su perfume de aquelos cipreses, de aquellas otras vias que ya no son, da igual, que auqnue no se vean estén llenas deflores las tumbas,porque a aveces las flores igualq ue los sentimientos no se ven , solo se sienten con el alma, por esto jamas las tumbas jamás estan desiertas.

Porque son las puertas por donde salieron las almas.

uf, ! qué melancolía me esté entrando...¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario