viernes, 13 de julio de 2012

Dormir


Ayer tuve un sueño

muy bonito

...

mientras dormía,

y estaba despierta

pero soñaba...


y yo misma...

!!ni yo me lo creía¡¡

...

y tanto soñé, soñé tanto

que me quedé dormida...


Sí, un bonito

y precioso sueño


quizás...

el sueño

más bonito

de mi vida.


Y...

cuando desperté,

pensé,

! que bién!


Dios me ha concedido

lo que yo tanto pedí.


Un bonito sueño

( como Todos, imñposible)


pero este

es

el más bonito de mi Vida.


Y pensé,

!!qué bién, qué bién ¡¡


Así podré volver a Caminar

...

Como Siempre...

aunque al final este sueño se muera


pero no me importa

no me importa


Lo bonito es volver a Caminar

después de haber soñado

un sueño Así,



Sí, imposible , como todos


( Pero , ¿que más da?? )

Lo importante es volver a Caminar.







3 comentarios:

  1. Pués sí, me reafirmo en lo importante: volver a Caminar.

    Y ahora estoy bastante Despierta, si volver a Caminar, si lo sé, hasta que me canse y me entre "El Sueño" otra vez, porque siempre necesitamos soñar, ( para descansar un poquito digo yo de tanto caminar).

    Y esto es lo hay: Dormirse y Despertar , Dormirse y Despertar,lo malo es cunado uno no tiene ya ni " sueños" entonces es imposible Descansar, Imposible, Imposible estar todo el día despierto-a.

    Eso es Imposible e Incompatible con la Vida,así de simple, y no porque lo diga yo.

    La falta de Dormir al final provoca la Muerte, y eso es espeluznante,solo de pensarlo...es que me da algo.

    Porque sí, los Sueños y Dormir son Tan Importantes,Importantes, Importantes. ...

    Y en esto me reafirmo también. Por esto no quiero quitarle importancia a los Sueños. Porque son igual de importantes que la Vida.

    Y no quiero que nunca me falten.

    ResponderEliminar
  2. Ni "El Sueño", ni "los sueños", ni "Soñar" , ni "dormir". todo es importante TODO.

    ResponderEliminar
  3. Y de pensar que me faltasen alguna de estas "cosas", vamos es que "me moriría". ( pero eso son ya cosas de otro blog)

    ResponderEliminar