domingo, 29 de julio de 2012

Ayer...


Ayer salí

me invitaron a una Fiesta,

y me fuí

salí

la verdad sin mucha fé

pero era inevitable

e hice lo que tenía

que hacer...

me fuí.


Así que lo hice,

me fuí,

salí...


y allí estaba él

y pude reconocerlo perfectamente

entre la gente

y pude escuchar perfectamente

su música

entre todas las demás

porque esta era "diferente"

tenía " algo especial"

un yo que se qué,

que sonaba "bién".


Iba directamente a acariciarme el corazón

el corazón, así de simple ,

así de discreto.


Y allí le encontré

otra vez

a él ,

como siempre allí,

esperándome ,

cantándome directamente al

corazón

con "su música"

esa que yo sé que es tan especial

porque es única.


Lo que sé es que suena

un poco malencólica,

suena igual

que la palabra melancolía,


que va directamente

directamente al corazón

entre otras y

todas las demás palabras.


Nota:
Bueno esto lo escribí nada mas levantarme esta mañana, pero por diversas circunstancias, el poema no esta completo,

más que nada lo tenía en la mente, y que quedé ahí...

Tenía que haberlo escrito completo, cuando me vino la inspiración,pero la vardad es que estaba muy cansada esta mañana, y me dije , voy descansar un rato y leugo sigo, y así se quedó el poema, o el intento de poema.







1 comentario:

  1. Bueno, este el el típico ejemplo de poema Sincero, que yo pienso que "no le tiene que gustar a cualquiera", porque cada uno-a de nosotros tenemos gustos unicos, pero bueno le puede gustar "a unos sí" , " a otros no", y " a muchos ni si ni no" tambien puede "no gustarle a nadie".

    Me da coraje no haber terminado el poema cuando me vino la ispiración completa , pero bueno, en otra ocasión será.

    Porque enfín, lo que sí recuerdo, es que le daba un giro inesperado a este, con los de laa palabras y todo eso.Primero empezaba hablando d ela melancolía y al final en " ese giro del poema" terminaba hablando de " otra palabra" bastante distinta( creo recordar que era de palabra alegría, que no tiene nada que ver con la naterior).

    Pero que le vamos a hacer , las cosas son así, y a está, ya escribiré más y mejor concentrada en otra ocasión.

    Besos.

    ResponderEliminar