lunes, 6 de agosto de 2012

Desiertos y vientos.


Esta poesía la escribí estando " regular". ( La escribí hoy, creo, porque a veces pierdo la noción del tiempo...)

Desiertos:



Desiertos

que tanto escuchais al Viento,

desiertos de almas,

y almas desiertas.


No lanceis mas vuestros

suspiros al Viento,

o sino pués sí,

pero que sepais

que el Viento es muy cotilla

y de vez en cuando "me visita"

( y claro , me lo cuanta, tó)

...pero

solo, solo...

de vez en cuando,

cuando yo le hago caso, claro,

porque otras veces es que estoy

totalmente "Ida"

y da igual que vengan

Vientos y Huracanes porque

entonces ( así en este estado

es que no me entero de Nada)

pero de Nada, eh??

Y, el Viento dirá entonces,

pero hija, es que estás sorda

perdida, y es verdad.


Lo estoy.

Y ya puede el viento estrellarme

y enviarme lejos y estamparme contra la tierra.



Da igual , entonces yo estaré igual: "ida" y sin enterarme de nada.


Y me da lo mismo, vuelvo a lo mismo ( Limbo).

que significa. que me da igual, que no se o sabré si estaré muerta o viva.


Y, me da igual estar en el Limbo, o no sé si estoy o estuve o estaré soñanado

o simplemente Dormida.


Pero oye¡¡

Que me dejen Descansar ya¡¡¡¡(y tampoco sé que tiempo verbal escoger: presente, pasado, futuro, ... un lio.... si es por no saber, una no sabe ...ni Eso¡¡¡)

Que mira que hay que ser torpe...( saber los tiempos verbales que hay que emplear).

Os dejo:

Mis besos.






Solo de vez en cuando


1 comentario:

  1. Uy¡¡, que gracia quedo la frse final ahy colgada sin intención, fruto del azar...pero queda gracioso y lo dejo así...

    Tampoco me voy a entretener ahora en arreglar y editar lo de las falta sde ortografía.

    En serio la frase final sobraba, porque estaba dentro de la poesía y le di a saltar renglón y se quedó ahí escondida sin verla, pero ahora que lo veo me queda !! gracioso¡¡¡ y lo dejo pues así...tomandome todo con sentido del humor.

    Y aquí, si ya os dejo : mis besos. ( solo míos)

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar