miércoles, 8 de agosto de 2012

homenaje


Esa es el titulo de mi entrada.

Pero lo que quiero es hacer un homenaje a una persona que me apoyó en momentos dificiles.

Más bien a un blog concreto: " Mi palacio de cristal"( no sé poner enlaces)y la bloguera es Euforia.

Yo si se si quien era "La chica del lienzo":

Y lo sé porque estuve allí, en la exposición que hubo en ...aquella ciudad del pintor que hizo : "el lienzo". y como estuve en aquella exposición pude ver la explicación que el museo por medio de unos auriculares daban allí del cuadro.

Resulta que la chica del lienzo era la mujer del pintor , y en aquel lienzo plasmó solo un instante en la vida de Ella. Sentada en aquella cama decidiendo en un instante cual sería el camino al seguir ...( en el siguiente instante)enfín el pintor del ,lienzo (según la explicación de los auriculares eso fué lo que quiso plasmar, en relidad lo decian los críticos que hicieron el reportaje..).

Que el pintor era famoso porque sabía muy bien pintar la luz, el pintor o sea él, el autor del lienzo. Bueno el autor era Hopper.

Solo mi homenaje a la bloguera, que estará muy liada seguro, con su vida personal.

Pero que sepas que allí, me sentí como en casa, y por cierto, escribes muy bién , ya sabes que a mi es que me gusta leer, pero a veces estoy tan liada como tú y no tengo tiempo de nada.

Saludos, por si entras y aún sigue en pie el blog, que veas esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario