miércoles, 15 de agosto de 2012

deseos

Que si tengo que morir que mi muerte no sea muy agónica.

Prefiero vivir en vez de morir , y esto no es tan dificil, solo que ahora estoy un poco desorientada, creo que hay luces que me deslumbran un poquito, y no acierto a ver nada claro, solo mi mismo camino de siempre.

En el fondo prefiero vivir pero mi estilo,y no quiero que nadie muera por mi causa, no me gusta matar a nadie, supongo que eso es imposible , pero hay gente que me importa y quiero que estén bien, eso es imposible, lo sé, porque no depende de mí, sino de sí mismos, esas gentes que "están mas perdidas que yo", ( que ya es decir, o sea tienen que estar aún bastantes mas perdidos aún, mucho mas. que ya es mucho).

Enfín , no no voy poder sacar nadie de nigún laberainto, si estas personas no ponen de su parte y se esfuerzan por salir de ahí, es que me planteo que quizás no tengas interés en querer salir deahí, y prefieren seguir eternamente " igual", y igual que yo con " mis cosas cundo estoy en plan tozuda), que no me sirven los consejos.

Por eso todo tiene un límite, el límite del propio aguante, y mira que yo soy contundente cunado hablo, a veces excesivamente contundente cuando hablo, pero no sé, me falta quizás un poco de "chispa" para llamar realmente a las cosas por su nombre y por esto utilizo tantos eufemismo.

Pero estoy al borde de cansarme y empezar a llamar: "al pan , pan y al vino vino", no sé si era así el refran), así que poco me falta para abordar la situación a l a que refiero directamente por los cuernos, y afontrar los verdaderos problemas, ¿ a ver cuanto aguanto?, una incognita, pura incognita.



1 comentario:

  1. estoy muy cansada, en el fondo no veo ninguna solución sino la que ya estoy practicando, esperar al tiempo y confiar en mi misma, y sino esto no puedo pues confiar en lo de fuera, las fes estas que desaparecen y te dejan sola.

    ¿ hasta cuando tendré que seguir así?

    Necesito ver la ya solución. pero no la veo,solo observo el mismo camino de siempre que va derecho hacia mi destino, allí, detrás de esa curva del camino. un destino gris?, quisiera verlo al menos algo azul, más azul, pero ya no depende de mí, esos son sueños imposibles,

    ResponderEliminar