jueves, 9 de agosto de 2012

Salir


Ver salir el sol

desde mi ventana

como si amaneciese

dentro de mi alma.


!!Vaya chorradas que escribo.¡¡¡¡

La luz esta ahí fuera, puedo sentirla...no obstante yo sigo estando a oscuras, creo que por esto hablo de un amanecer , como si fuera un sueño que pudiera hacerse relidad, como una utopía.

Para eso tengo este blog: para expresar las utopias, hasta que dejen de serlo claro, si dejan de serlo, pues ya no son utopías.


Tal vez sean " simples realidades", pero mietras tanto sueño, sueño, y me pierdo en mis sueños volando tan alto tan alto que nadie puede alcanzarme, o si?

Volar alto es verlo todo desde arriba y a ala vez sentir que estas unida con el vineto, que tu estas fundida con el vineto, que eres viento, así de simple.

Y ni siquiera necesitas mirar hacia abajo, estás tan alto, tan algo que lo sientes todo, y no necesitas ver lo que está arriba ni abajo ni siquieras miras hacia todo el universo, simplemente los sientes, sientes que todo esta Ahí.

!! Qué utópica , no?

Nada , me voy aquedar sin nada por exceso de optimismo utópico. Pero oye, mientras se disfuta se esta genial Así.

Bueno, pues una entradita mas en el blog.

A ver sino se me muere del todo ( el blog este) y puedo ir salvando a los otros tres blogs, que están "regularcillos los pobres".








No hay comentarios:

Publicar un comentario