viernes, 10 de agosto de 2012

El sueño de los ángeles.


Luz de amanecer.

La entrada iba a tratar como siempre de algo utópico e imposible, y quizas así sea, creo que los sueños cuanto mas utópico mejor que mejor, por defición me gustan los sueños imposibles, porque si apuntas muy alto, cuando despiertas al caminar al menos te quedarás en la mitad del camino( aunque también por propia definición es que lo mas probable es que no llegues nunca a alcanzar tus sueños, son así mis sueños por definición y no me importa, de hecho esto me motiva .( cuanto mas imposibles mas me motivan, da igual lo imposibles que sean, lo importante del sueño en sí es que sea bonito y luego el hecho en sí de poder soñar, luego despiertas y tienes fuerzas, ya está, el sueño no estrá ,para nada , solo y simplemenmte estará la realidad.

Es por esto que siempre o casai siempre mis sueños son imposibles , por propia definición de la utopía, pero no me importa , de hecho me encanta.

He aquí el desafío:

Otra vez hablé de sueños y de pesadillas, los sueños te elevan , las pesadillas te lastran..

Enfín , luego están los ángeles y demonios, que en el fondo son los mismos, o sea angeles caídos son los demonios , al igual que las pesadillas son los sueños caídos.

Pero caídos, ¿por qué y desde adonde y adondé y por qué cayeron?Dificil pregunta, que ni yo misma sé.

Se supone que se caen desde el cielo al infierno, no lo sé, porque tambien se supone que si esta´n ene l infierno es para siempre, pero eso tambien tengo yo mis dudas, luego están los purgatorios y los limbos, tambien alguien puede caerse desde el limbo, sin embargo desde el purgatorio jamas te caes, solo es cuestión de timepo y al final terminas subiendo al cielo.

De ahí todas mis preguntas sin respuestas.

y de ahí, esos sueños de angeles, o de demonios, ¿ pero bueno no eran los mismos sueños?, es que ya me estoy hecha un lío, si son los mismos pero desde distintos sitios, tiene que ser los mismos suelos vistos desde otro " punto de vista mas utopico, positivo y constructivo" o simplemente ma selevado.

Y si sueñan desde el purgatorio, no sueñan , es que "están despiertos",pero eso no está nada mal... es el paso previo al cielo, ¿ no?, al final todo utópico, constructivo y creativo, como lo son todos mis sueños.

Porque estar despiertos no esta nada mal, es la recompensa de haber dormido bien y haber tenido enfín bonitos sueños ( visto desde ese cristal tan especial de lo utopico claro), enfín que ya dije demasiado, y estoy cansada, a veces crear sueños cansa también, como cualquier proceso creativo.

Voy a descansar algo.

1 comentario:

  1. Voy a dejar la errata de "sueños" por "suelo", no lo hice a propósito, pero la dejo así, es mas divertida, incluso mis propias equivocaciones me divierten. No esta nada mal...soñar.... por soñar que no quede.

    ResponderEliminar