viernes, 24 de agosto de 2012

vientos.


Lo interesante

del Viento.


... es que a mí

me cuenta

todos

los "cuentos"...


Lo interesante, es que yo no necesito

a nadie más,

que al mismo

Viento.


extrañamente

el viento

se funde

...

conmigo de vez en cuando

y extrañamente

yo me convierto

en el mismo Viento


y esto que parece...

Un Sueño.


No es ningún sueño...


es bastante real...


es real, y muy Real ,

no es nigún cuento.


alguien dirá

y con razón...


pero si tu cada vez que quieres

"pasas" del Viento....


y es verdad,... es así de cierto,

es así, pero

luego,

al igual que el Viento

...

me mueva o no,

me quede quieta o no,

de vez en Cuando el Viento

pasa simplemente a buscarme

y yo simplemente le hago caso.


bueno, , yo creo que mucho

mas que eso,

pasa a buscarme y me lleva con él.


Y ya digo, no solo eso,

no solo eso, sino que

simplemente me fundo

con él

y me convierto en el

mismo Viento.


Son secretos míos y del Viento, y ya está.

y que yo me convierta en Viento,

me da muchas ventajas,... ya sabeis que el viento lo sabe todo....


Y yo, ... tan fundida con él,

vamos, que somos una misma cosa

pues nada , "no hay secretos entre nosotros",

vamos, que nigún , secreto, Ninguno.


Así de bien compenetrados estamos

el Viento y yo.


es lo único que me hace Vivir de vez en cuando,

el Viento , pero ... Silencio

estos son solo Secretos... entre el Viento y yo.


Por favor, no se lo conteis a nadie,

son mis secretos, entre el Viento y yo.


Y a mí, no me importa que el Viento, sepa

todos mis secretos, porque yo pertenezco

del vez en cuando solo al Viento.


Y , entonces todo lo demás me da igual,

yo soy el Viento,

y, el Viento soy yo,


y no hay secretos entonces entre el Viento y yo.

así de simple, así de cierto...



!!Menudo Sueño¡¡, lo peor

....

es que no se trata de ningún Sueño...


es muy Real...

tan Real, como la Vida misma.

nada ficticio, esto es muy real...


Hasta que me canse y deje otra vez al Viento en paz...

y por supuesto él se vaya bien tranquilito...


Nos despedimos y ya está, simpre estamos el uno para el otro, nos respetamos y ya está , simplemente así, de simple.


Pero me aporta tantas cosas, este pequeño gran viento...

que creo que de vez en cuando no podría vivir sin él...


Él me quiere y yo le quiero, así de simple, aunque pasemos tiempos sin hablarnos ni nada, cunado volvemos , lo hecemos tan bién..., nos respetamos y nos queremos bastante, tenemos mucha confianza, y no desconfiamos en absoluto el uno del otro.


Me pregunto si algun día me gustase alguien más, si él se pondría celoso...

Supongo que no, vaya tontería...¡¡¡









6 comentarios:

  1. Lo siento, si alguien al leer esto tiene que " aguantar" mis faltas de ortografía, cosas entre el viento yo. Ahí se quedan esas huellas del viento...tampoco quedan tan mal, ...sé que la gente no lo va a entender , pero poco creo que le importe al viento...

    ResponderEliminar
  2. Lo que importa es que él lo entienda. Yo también vivo enamorada del viento :)

    Miau.

    ResponderEliminar
  3. Que bién¡¡, ya somos dos para compartir nuestro amor por el Viento.

    Es que el viento es irresistible, verdad , entiendo esta pasión, y la comparto de vez en cuando.

    Por mí no hay nigún problema, el Viento es bastante comprensivo con las dos , ¿sabes?: Es que el Viento es único,y si esta contigo yo no me pongo nada pero nada celosa, son cosas del Viento y tú, chica , pero si el viento tiene a todas las que quiere,¿ que más nos da a nosotras?. lo importante es disfrutar cuando se está con Él.

    Lo demás da igual, exactamente igual...pero ten cuidao con él, a ver donde te quiere llevar , eh? Es que el Viento es bastante impulsivo, te lo advierto...y a tí no es que te " guste simplemente", es que "vives enamorada de él", así que ten cuidao...

    Saludos . Y no te preucupes tanto por el Viento, preocúpate más por tí misma. El viento en el fondo va lo suyo...

    Besos, me alegra que alguien me comente aquí.



    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que he estado encantada mientras lo estaba leyendo, creo que es genial. Y tan original y con ese estilo tan personal, estupendo, de verdad. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dejar un comentario y ha desaparecido. Bueno lo repetiré.

    Me ha resultado muy amena y divertida esta forma poetica y como la vas conduciendo, con originalidad. Me ha encantado. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la verdad es que no mucha gente comenta por aquí. Gracias.

      Eliminar