lunes, 8 de octubre de 2012

Caminos.

Ese es el título dela entrada, pero en realidad iba a titularla:

Punto y parte

pero como lo veo muy poco expresivo la deje así.

Lo "de punto y aparte" era por cambiar un poco de tema ( el referido a las dos últimas entradas referidas a la bola de cristal).


Caminos:
En el escribir, estan las comas, los puntos suspensivos,las comillas, los puntos y seguido, y también los puntos y aparte.

En el leer: estas los mismos puntos de señalización y además está el "pasar página", que suele ser de un mismo libro ,¿ no?

Y luego esta el cambiar de libro, o sea cerrar un libro y empezar otro libro nuevo y todo estamos hablando ya de leer...

Como yo soy tan caotica reconozco que muchas veces me termino de leer los libros enteros y otras veces no, si veo que no soy capaz, aunque yo creo que cuendo dejo de ller algo normalmente es por desmotivación pura o dura, aburrimiento o simplemente falta de interes o falta de mantenimiento de mi concentración, pues por ej que quiera concentrarme en otras cosas que yo crea más interesantes...ya sean de "leer o de no leer".

Y bueno, respecto al título de la entrada:" Caminos "

Me refería un poco a los caminos de la vida,o como se les quiera llamar, faltas de caminos, encrucijdas , abismos: llamemoslos "vida" solamente, por ahorro de palabras.

Y respecto a los típicos Caminos del Querer: solo hay dos ( y esto porque me acordé de una canción popular que no recuerdo el nombre), solo hay dos; cuesta arriba que es el del querer y cuesta abajo que es el del olvido.

Y no me voy entretener más es esos detalles y luego pues está el "Camino de la Libertad", que últimamente es el que me parece como más interesante de recorrer...

Y bueno, en esto estoy...ya os contaré...por dónde me llevan estos atractivos caminos..., al menos no digo que sean faciles, pero es el que voy a elegir por ahora, o sea "lo que yo considero libertad", que "libertades hay muchas" , todo el mundo puede tomarse muchas libertades pero "para cada uno la libertad que quiere en realidad" esa es aúnica. ( y ademas personal e instransferible) y cada uno acarreará las libertades por las cuales haya luchado, así que aquí estoy pensando, cuales son esas libartades que a mi tanto me interesan y cuales pues no me interesan "en absoluto", y en esto estoy, no hay más...











2 comentarios:

  1. Punto y parte. Es un título genial.
    Creo que la direccion del viento es importante.
    a favor o en contra.
    Creo que los matices del amor los marca el viento.
    No hay despreciar tampoco ni el sol ni la sombra, que marcan los tonos del olvido.
    para los grados de saturacion te iba a decir otra cualidad, pero ya te la comentare otro dia.
    Un abrazo.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.creo que todo es importante , ya sabes que lo que me centré la entrada esta eran pinceladas sobre mis propias libertades en tomarme unos u otros caminos.
      No obstante me parecen muy interesantes tus puntos de vista, aunqnue luego cada cual tiene el suyo propio ( punto de vista, y de aquí vienen las individulaes elecciones).
      Mira, MI gracias por comentar y por tu visita a mi blog.

      Eliminar