jueves, 4 de octubre de 2012

El Viento.


el Viento, me sigue visitando, como antes...

y lo siento pero me sigue cotilleando

cosas al oído.


Siempre dije que le Viento

era muy cotilla

pero es que a mi

Personalmente

me lo cuenta Todo.


No es que yo sea alguien Especial, no

no es eso.


Es por l apropia personaliad

del viento, ya lo dije un avez

y lo repito,


Ay¡¡ esas conversaciones que

lanzáis al Viento, Cuidado,

que luego el Viento me lo Cuenta a mi Todo.



y hoy, me contó mucha scosas, muchas coas...

pero todas no las voy a contar aquí,


Solamente Una:

Todavía hay gente Trabajando en la Minas

de Cobre, sí, y esto no es Ninguna Novedad

quizás por esto lo Cuento Aquí

Precisamente aquí.


Los otros Secretos que me Contó

Me los callo.


Alguna complicidad

tendría que haber entre el Viento y yo.


Ya dije que no lo contaría Todo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario