domingo, 14 de octubre de 2012

telenovelas.


Bonitas e interesantes

cumplen su función

de distraer al personal.


Y liberar del aburrimiento

a tantos mortales en sus casas.


Seguro que alguien me critica esto.

pero bueno, yo creo que lo merecen.

Esta mi dedicatoria a las telenovelas.

Y aunque realmente los protagonistas sean unos actores , y el encanto de la telenovela esta en el guíon y en lo que escriben los guionistas...

Pues me hace ilusión que la gente sueñe así con las telenovelas y sobre todo con sus protagonistas,que son los personajes principales, y lo que dan mas que hablar a los conjuntos de personas que le llenan estos espaciós.

Y les dan tanta felicidad y se meten tanto en el papel de los actores,que la gente se olvida de que solo son actores cumpliendo un guíón, y que posiblemente sus vidas de actores( fuera del papel) luego sean mas interesantes que las que cuentan las telenovelas, y bueno, esto esta bien, para eso les pagan a los actores y no para tener que estar contando todas sus vidas privadas, es mejor así, cumplir lo que dice el guión y cobrar lo estipulado al final del mes.

Quisiera hacerle un homenaje a estas telenovelas, fomentan diálogos entre los que la vez, que apuestan por uno u otro protagonista,e incluso dan sus opiniones al respecto:
- pues yo creo que la chia hace mal...
- que va, pues yo creo que la chica hace bien, él es un cerdo..
- pues no yo creo que él esta muy dolido y por esto actúa así...
- que va , que va, resulta que el chico nuevo es que que va a tomar ahora la voz cantante...
- pero qué dices, si ya se va a ver seguro lo que va pasar...ella muere..
-pues yo no estoy de cuerdo con nadie, es él el que muere, ...
-Sí, yo si estoy de acuerdo, el muere, pero cual de ellos?...
- oye y la chica nueva ,¿ que?

bueno, y así indefinidamente...


Nota mía: !!qué poco poética esta entrada¡¡,¿ verdad?

saludos y besos.

Creo que necesitaba hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario