viernes, 5 de octubre de 2012

Vientos


Hoy el viento vino a verme,

había estado reunido

en una reunión muy importante

junto a otros vientos.


Nota mía: resulta que vientos aunque no lo parezca: existen muchos, y algunos con las mismas direcciones y otros con distintas direciones, a veces se reunen un poco para diseñar cuáles serán sus próximas hojas de rutas. ( lo de las direcciones, ya sabemos que los vientos a veces cambian... de direcciones..)


El viento con el que hablé

me trasmitió todo

lo que se dijo allí

y bueno No voy a Contarlo,

más que nada sería muy Aburrido,

Cosas sobre Hojas de Rutas y Direcciones, un tostón.


Pero me trajo "Cosas" este Viento, me contó

algún otro Secreto.


Me trajo como un Regalo:

Me dijo esto es para ti:

envuelto en una caja de papeles de colores y se fué...


Y luego... se me ocurrió

ya yo sola en casa "abrir" la caja del Regalo...


Bueno, sí que era un Secreto:

bastante bien guardado y bien envuelto.


Era una Bola de Cristal Trasparente

Sí, así como lo digo ...

así como suena: una "bola de esas trasparentes"...


Y no me Pude Resistir la Tentación,

me dije a mi misma, ... voy a mirar dentro de la "bola de cristal"...Transparente...


Y si , se que Suena muy Tonto,

Pero me Asomé a la "bola" de cristal "trasparente"


Por cierto, de lejos parecía transparente , pero de cerca no,

de cerca no era Tan transparente

había Cosas que ver, Dentro...


No se si Contarlas...

pero bueno, si me la regalo sería

Para que mirase o hiciese lo que quisiera con "la bola" ¿no?,

para eso era un Regalo ¿no?



Bueno, miré y vi Cosas...

muy Largas de contar ,

...

creo que las Contaré en Otra entrada.


Fin












No hay comentarios:

Publicar un comentario