viernes, 14 de septiembre de 2012

opciones: (calma 3º parte)


Respecto al mismo tema : La Calma

1) Seguir igual

2) No seguir igual, entonces hay dos posibilidades:

a) Fabricarme un cuchillo de acero, afilarlo muy bién y cortar toda la calma con mucha paciencia , en dos por la mitad:
entonces podrían pasar otras dos cosas

a1) que salir de enmedio de la calma la humana entera , totalmente entera y normal, pero ya sin tanta calma, simplemente humana, quizas algo de calma se le habría quedado pegadadita , no sé, pero sería lo mas problable, y no es una mala opción,

Volver a ser humana entera, con mis dosis de calma y de no calma,la verdad es que podría ir a muchos sitios que siendo Calma es imposible, y al ser humana tendría mayor posibilidad de movimiento y desplazamiento humano,lo cual me da bastante margen dentro de todas las posibilidades humanas que existen que son bastantes.

a2)que no me encuentre con nadie ni con la humana, cosa la verdad bastante improblable pues mi deseo natural es volver a ser humana entera, no medio calma. medio humana, pero bueno pongamos que cortó así por la mitad con el cuchillo y no encuentro nada y resulta que sí, ya no hay calma , solo sería viento o cosas peores aún..., y no me hace ninguna gracia, porque como vuelva a convertime en viento,al final teminaré por ahí errante , viajaré mucho, pero igual hasta me resulta un poco aburridillo.

Esta claro que la mejor opción es la a1)--> porque el ser humana no tendría que aburrirme necesariamente tanto como el viento, y tendría mucha mayor movilidad que la calma que esta tan inmutable y muy muy, traquilita. Pero sin movimiento ninguno. Solo quietud. Además podría hacer cosas totalmente humanas, necesito ya convertirme en humana, es la mejor opción.

Bueno, no sé lo que pasará, pero están claras mis preferencias.

Ahora tendré que ponerme a fabricar y afilar a ese cuchillo de acero pero bastante afiladito, porque sino la calma no es tan facil de separar, eso ya lo digo yo de antemanao.

¿ Qué pasará? seguro que hay quien me aconsejará que sea otra vez viento, o huracán o lo que sea, pero mi decisión ya eta tomada solo que tendré que realizar un esfuerzo con esto del cuchillo y afilarlo muy bién.Y eso requiere de su tiempo, requiere de habilidades y destrezas en aprender a manejar el cuchillo, enfin no es tan fácil como podría pensarse.

b) la opción esta de la que no he hablado no tiene nada que ver con el cuchillo,de hecho no tendría que fabricarme cuchillo ninguno, sería dejar de ser calma porque se rompiese por la llegadas de los vientos, pero no se, vale , no hay cuchillo de manejo suave, pero no sé , supongo que no sería muy traumática, las calmas no se trasforman en viento así como así sino poco a poco , además quedaría la duda de si una vez que llegase algun viento, o brisa o lo que sea,...
Apareciese yo, la humana, sin convertirme en viento ni nada, eso me ahorraría desde luego el trabajito de afilar el cuchillo y todo eso..., además con muchas posibilidades de lo que apareciese fuse ya la humana entera , abriendose todas estas posibilidades, pero nunca se sabe, porque podría volver apasar cosas del pasado y fundirme con le viento y todo eso, que mejor no pensarlo, porque a mi no me importaria fundirme o no con el vineto pero siendo humana ya, lo que pasa es que siempre eres un poco de Viento y siempre te trasformas y no e eso tan facil, nada facil, un lío.


A ver que pasa , posiblemente no pse nada, y tenga que ir pensandome lo del cuchillo y afilarlo muy bien. total yo se que soy humana, solo que la Calma no me deja serlo del Todo.Lo sé , todo es por culpa de Ella.auqnue por otra parte no pe puedo quejar , no estoy mal... estática y feliz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario