miércoles, 12 de septiembre de 2012

Calma.


la calma

se posa

sobre mí

de forma extraña,

que no entiendo nda.


No es que no haya Vientos,

haberlos "hailos"

sino que no

me "tocan".


Y estoy bastante desconcertada.

pero bueno eso ya lo dije yo

que pasaría

en las otras entradas...

no debería entonces ...

extrañarme ...

Nada.


Pero... en mis intentos

por ser

Humana...


¿ Qué habrá pasado?

¿ Seré ya humana?

O me habré Convertido

en Calma,

que no sé que es peor...


Si yo solo quiero ser "entera humana",

en fin

sinceramente

creo que al final conseguiré

Ser ...

humana

Del TODO. Estoy convencidísima...y Bastante humana.


Lo malo es que me equivoque, no sé...

No creo, con tanto interés por mi parte...

simplemente...

4 comentarios:

  1. Eres sobrehumana
    eso murmuro una ola
    del ancho mar en calma.

    gracias.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ qué significa m.i?. Perdón por mi incultura.

      Y gracias por comentar aquí.

      Eliminar
  2. Aunque ya lo sabes Menteinvisible.
    El error es mio al ponerlo mal, y es que para ciertas cosas yo no tengo CALMA.
    besos
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ,no pasa nada, tranquilo, yo soy peor cuando escribo con faltas de ortografía. No me han molestado nada las siglas.
      Besos.

      Eliminar