martes, 11 de septiembre de 2012

Lo mismo.


Mi problema con el Viento,

que sinceramente

no creo que sea

ningún problema.


Es que yo soy igual

que el viento,

vamos aver,

ya lo he explicado varias veces

es que "de vez en cuando"

me convierto

en el mismo Viento,

o sea que yo también soy el Viento


Con lo cual el Viento ya no tiene

nigún secreto para mi.


Lo siento pero es así.


Por esto me dan igual

todas estas cosas,

simplemente.


Enfín hasta que no amainen

los vientos

creo que no podrán

darse otra vez mas conversaciones

entre el viento y yo.


y aún así a veces lo sigo dudando.

espero cambiar de opinión,

porque vamos sino

es que lo veo todo muy negro.


Igual es que no soy tan humana

y soy simplemente otro viento más.


Lo cual esta empezando a preocuparme...


auqnue teoricamente sería cunado menos

tendría que preocuparme

porque no hay casi nada que pueda vencer la fuerzael Viento.


Sin embargo aún así prefiero ser Humana

y no Viento, eso solo lo dejaré

para de vez en cuando, ya veremos.


Con lo cual las cosas siguen

igual que estaban.


Sí sé que aquí , se podría personalizar

y alguien responderme:

pero mira , es que hay muchos vientos

y cada uno sopla en distintas direcciones.


Pues sí, muy bien, perfecto.


Y yo pensaré, igual que yo cuando me convertía

en viento.


Con lo cual todo queda igual

yo una humana

y el viento, por ahí...


lléndose a tomar Viento.


Creo que incluso así, no me he explicado todo lo bien que quisiera.


Pero por lo manos he hecho un esfuerzo.


Enfín, si tengo algo de viento, lo tendré que reconocer al final.

y si tengo algo de medio humana, medio viento

al final lo tendré que reconocer también.


Pero que cosnte que prefiero

ser humana

mil veces prefiero ser humana.


Tiene que ser un poco aburrido ser siempre viento,

auqnue viajes mucho

y conozcas muchas gentes y lugares.


Pues toda la vida así,

seguro que "cansa",

siempre escuchando las mismas cosas,

una nuevas , otras antiguas

siempre dando conversaciones a los demás,

unas veces más sinceras otras mas falsas.


Siempre por ahí vagando,...

que cansancio,

un ratito esta bien , pero toda la vida así...


Casi prefiero ser Humana.

lo malo es que no sé si voy a conseguir

ser eso: humana entera

o seguiré siendo

medio Viento- medio Humana.


Y de verdad que eso me preocupa.

a ver ahora como vuelvo a

trasformarme en humana entera otra vez.


Bueno , pues tendré que intentarlo,

ya lo conseguiré...

es cuestión de fé

y proponérselo una.


Desde luego no pienso pasarme la vida vagando por ahí

todo el rato,

y eschuchando todas las conversaciones del Mundo,

y contando todos mis secretos solo a quien yo quiera.


Paso, Volveré a ser Humana

y tendré una Vida

Mucho más Tranquila y Feliz.


Bueno y siendo humana , ya me dará

igual desde donde y adónde soplen entonces los vientos.


Ya lo dije.


Pero siempre preferire que

soplen en la misma dirección

en la que yo dirija mis pasos,

más que nada por propia comodidad.


Pero eso es Imposible de saber, es una Pura Incógnita.


A ver que pasa, igual me llevo

una temporadita sin ...

escuchar Ningún Viento

en Niguna Dirección.


Porque hayan Amainados Todos,

pero es Imposible saberlo Ahora

porque el Futuro es

Impredecible.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario