viernes, 3 de octubre de 2014

no lo sé

No lo sé , que fué lo que me motivó a escribir, a empezar el primero de mis blogs y luego seguir, en esto que para algunos les puede parecer una lista interminable .

Pero ya da igual, lo hecho, hecho está.

No suelo escribir entradas excesivamente largas, no suelo colgar vídeos largos, alguna vez colgué alguna canción, no lo niego.

De esas que te suenan en el alma en algun momento.

Se me ha dicho de todo, pero la verdad es que a veces necesito escribir sin saber por qué.

Y estúpidamente , pues tengo este y todos esos demás blogs , unos más y otros menos actualizados.

Besos y feliz semana.

Y, hoy tengo la sensación de no haber caminado nada, de seguir igual, de estar en el mismo puento que cuando empecé.

Un abrazo.


3 comentarios:

  1. siempre caminamos en círculo
    será porque el planeta es redondo
    la cosa es que cada paso se da para cerrar círculos
    somos un Re y no avanzamos hasta terminar cada uno de los círculos empezados

    buen fin de semana Amapola
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, uno escribe por muchas razones, como catarsis, para reescribir una historia, para dejarse llevar por los sueños y doblegarse a la palabra. Uno debe hacer lo que le dicta el corazón..Lo que hayas hecho con tus blogs, bueno, ...para eso son, son tuyos al fin y al cabo. Hacer lo que realmente nos hace felices, así de simple, y si es escribir no creo que te hayas quedado varada, al contrario sigues caminando querida Azul. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amapola,

    En primer lugar, no se como sacas tiempo para tanto. A mi no me llega para hacer casi nada.

    En lo que respecta a la motivación para escribir, en mi caso es, en ocasiones, una evasión de este mundo que puede llegar a ser más irreal que el mundo interior en el que nos sumergimos cuando escribimos.

    También lo hago como válvula de escape de esa opresión que encuentra salida a través de la pluma y el papel (o de las teclas del ordenador) y que amenazaría con reventarnos si no la sacásemos fuera.

    Lo curioso de todo es que un texto, una vez escrito, comienza a tener vida propia dependiendo de quien lo lea. No es algo inmutable en cuanto a lo que hace sentir sino que tiene tantas caras como lectores tienen el gusto de leerlo.

    En lo que a mi concierne, como ya te comenté en alguna otra ocasión, tus textos son para mi el agua que aplaca mi sed más profunda.

    Acudo a tus blogs cuando mi alma se encuentra exhausta de transitar por este desierto de sentimientos en el que se ha convertido el mundo real. Cuando necesito volverme a sentir persona que siente y no sólo máquina que trabaja.

    Lamentablemente no puedo seguirte todo lo que me gustaría por lo que no puedo comentarte nada de tu evolución o de si estás en el mismo punto que cuando empezaste. Lo que si te puedo decir es que eres un oasis en mitad de un desierto y que si no fuese por ti muchas almas sedientas perecerían en él presa de esa sed que nace de dentro.

    Y en ti encontramos ese agua que la sacia y que nos reconforta. Gracias en mi nombre y en el de todas ellas que si no fuese por oasis como este habríamos sustituido el corazón por una piedra.

    Un beso enorme y un abrazo aún más grande.

    ResponderEliminar